Cronica TV deportes

Diego relata la emoción de escuchar la final del Mundial por radio

Tensión: intercambio (30°)

Diego relata su experiencia escuchando la final del Mundial 2022 por radio mientras se dirigía a casa. Describe la emoción del penal de Montiel que consagró a Argentina campeona del mundo. Comenta que, si bien no es de gritar los goles, sintió los nervios del momento. Menciona que la sensación de escucharlo por radio tiene una mística especial, obligando a imaginar la jugada.