La situación del desabastecimiento de GNC en La Plata persiste, con estaciones de servicio que dejan de cargar tras agotar su suministro. Los conductores, muchos de ellos taxistas, se enfrentan a largas esperas y la incertidumbre de no poder cargar combustible.
En una estación de la calle 122 y 46, la carga se interrumpió tras completarse los mil metros cúbicos disponibles, dejando a los automovilistas que llegaban con el malestar de convivir con esta problemática desde hace 15 días.
Se destaca la falta de soluciones a corto o mediano plazo, lo que obliga a los conductores a buscar alternativas en otras localidades como Berisso, donde las filas también son extensas. La pérdida de horas de trabajo y descanso se suma a la preocupación general.