Canal 9 sociedad

Degustación de langostinos con palta: elogios unánimes de los comensales

Tensión: intercambio (20°)

Se llevó a cabo la degustación del plato de langostinos con palta, con comentarios positivos de Ren, Mirta y Santi.

Los comensales elogiaron el sabor y la preparación del plato, calificándolo como "muy rico" y "una delicia". Se destacó que es una de las mejores recetas probadas en el programa.