Se discute el fenómeno de la ciclogénesis, con especulaciones sobre sus causas, incluyendo el cambio climático y masas de aire polar. Uno de los panelistas bromea sugiriendo que la causa más lógica es que "Dios nos odia". Se menciona que el término "ciclogénesis" se ha popularizado en Europa y ahora se usa en Argentina.
El Trece
clima
Debate sobre causas de la ciclogénesis: ¿Cambio climático o intervención divina?
Tensión: intercambio (30°)
Eje político: Centro