La Nacion + clima

Debate por el "Team Invierno": ¿A quién le gusta el frío extremo?

Tensión: intercambio (25°)

Se debate sobre el "team invierno" y la preferencia por el frío, incluso en temperaturas bajo cero.

Se menciona que incluso quienes prefieren el invierno pueden quejarse del frío extremo.