Se critica la falta de dinamismo en Gran Hermano, sugiriendo que el programa necesita más "pimienta" y que los momentos de "congelados" resultan fríos y poco emocionantes. Se plantea la necesidad de generar situaciones más impactantes para mantener el interés del público.
Se menciona que, sin ciertos personajes o situaciones, el programa podría volverse monótono. La producción de Telefe es elogiada por el maquillaje de los participantes, pero se cuestiona la falta de contenido atractivo en el desarrollo del reality.