Se critica al PRO por su doble discurso respecto a Adorni, mostrando indignación pública pero votando a favor del gobierno en el Congreso.
Se les acusa de hipocresía y de ser "Macri-Mileismo", defendiendo al gobierno a pesar de las críticas.
Se cuestiona la lógica de hacer un "show" público contra Adorni para luego defenderlo, argumentando que no tiene sentido si no es por ser "mentirosos" o "todo lo mismo".