Se critica al PRO, incluyendo a Cristian Ritondo, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, por mostrarse indignados en redes sociales y programas de televisión contra Manuel Adorni, pero ausentarse en la sesión de la Cámara de Diputados.
Se les acusa de "encubrir" a Adorni y al gobierno, y de no ser creíbles sus comunicados.
Se menciona que Ritondo parece haber sido "carpetearon", sugiriendo que fue advertido desde La Rosada.