La Nacion + sociedad + Mañana

Continúa el apagón en Avellaneda: 14.000 usuarios sin luz y caos vehicular persiste

Tensión: discusión (40°) Eje político: Centro

Un nuevo reporte sobre el apagón en Avellaneda informa que la cifra de usuarios sin luz se mantiene en alrededor de 14.000, afectando la zona sur del conurbano bonaerense. La falta de suministro eléctrico ha provocado un tránsito caótico en avenidas clave como la de Benedetti, donde la ausencia de semáforos funcionando obliga a los conductores a circular con extrema precaución.

La situación genera demoras y congestión vehicular, con vehículos que deben reducir drásticamente su velocidad al aproximarse a las intersecciones. Se recomienda a los automovilistas bajar la velocidad y observar el flujo de tránsito, dando prioridad al peatón y cediendo el paso en los cruces sin semáforos. Aún no hay precisiones sobre cuándo se restablecerá el servicio eléctrico.