America 24 sociedad Otra mañana

Condenan a fanática de BTS por acoso al cantante: visitó su casa 22 veces y le dejó cartas

Tensión: discusión (50°)

Una fanática brasileña del cantante de BTS fue condenada a un año de prisión en suspenso por acoso. La mujer visitó al artista en 22 ocasiones, tocó el timbre 133 veces e intentó ingresar a su propiedad por la fuerza.

Además, le arrojó objetos por la ventana y le dejó cartas y fotografías. El cantante la denunció y la justicia determinó la condena, que incluye una prueba de dos años de no acercarse a su domicilio.