En la Escuela de Institutos Romantes de la Provincia de Buenos Aires, alumnos de jardín, primaria y secundaria se reunieron para celebrar a Lionel Messi.
Los estudiantes, acompañados por la banda de música de los bomberos, entonaron canciones y expresaron su alegría por el futbolista, demostrando un gran fervor y entusiasmo.
La jornada se vivió con una emoción particular, ya que muchos de los niños son muy jóvenes y ya han podido celebrar un campeonato mundial con la selección argentina, viviendo una época dorada.