Telefe sociedad A la Barbarossa

Celebran a Messi en escuela bonaerense con banda y banderas

Tensión: intercambio (30°)

En la Escuela de Institutos Romantes de la Provincia de Buenos Aires, alumnos de jardín, primaria y secundaria se reunieron para celebrar a Lionel Messi.

Los estudiantes, acompañados por la banda de música de los bomberos, entonaron canciones y expresaron su alegría por el futbolista, demostrando un gran fervor y entusiasmo.

La jornada se vivió con una emoción particular, ya que muchos de los niños son muy jóvenes y ya han podido celebrar un campeonato mundial con la selección argentina, viviendo una época dorada.