Se reabre la causa contra Martín Insaurralde, exintendente de Lomas de Zamora y exjefe de Gabinete de Axel Kicillof, tras tres años de inactividad. La causa había sido pedida para archivo por Cristina Fernández de Kirchner.
Se destaca un dato sorprendente: en tres años, nunca se le solicitó el celular a Insaurralde, a pesar de las investigaciones en curso. Recién ahora, tras aparecer millones en su quinta y ser filmada en un vestidor, se procedió a requisar el dispositivo.