Benjamín Rodríguez, arquero del Club Atlético San Miguel, continúa relatando su experiencia al estar al lado de Lionel Messi en el debut de la selección argentina en el Mundial.
Describe el protocolo a seguir, el saludo a los jugadores en el túnel y la emoción de ingresar a la cancha con el balón. Agradece a su padre por acompañarlo en este momento inolvidable, y destaca la cercanía que tuvo con Messi incluso cuando este anotó un gol.