Cosa Cierta 102.9 (San Nicolas) deportes

Belgrano y Regatas inician sus play-offs de Interconferencias en la Liga Federal

Los equipos nicoleños Belgrano y Regatas se preparan para disputar sus respectivos duelos de play-offs de interconferencias en la Liga Federal de Básquetbol. Los partidos se jugarán tanto de local como de visitante, buscando avanzar en la competición.

Belgrano jugará su primer duelo el día domingo en Neuquén, enfrentando a Pacífico a partir de las 20:30 horas. Por su parte, Regatas recibirá a Independiente de Neuquén el martes 30 de junio a las 21 horas en su cancha de la Ribera.

Los segundos encuentros se disputarán el sábado 4 de julio para Belgrano, que recibirá a Pacífico en el Fortunato Bonelli, y el domingo 5 de julio para Regatas, que viajará a Neuquén para enfrentar nuevamente a Independiente. De ser necesario, un tercer y decisivo partido se jugaría al día siguiente de los segundos duelos.

Existe la posibilidad de un duelo clásico nicoleño en la siguiente instancia si ambos equipos logran avanzar, enfrentándose los ganadores de cada llave.