Se relató una situación en la que se "ubicó" a una expareja de Fernando Burlando, identificada como María, en un boliche. La panelista intervino para que la mujer fuera retirada del lugar, argumentando que se sentía incómoda.
Se discutió si esta acción fue justificada o si revela un comportamiento posesivo. También se mencionó que Burlando tuvo otras situaciones raras durante su relación con María, y que ella lo llamó en repetidas ocasiones.