Karina Banfi expresó su postura sobre la ausencia de la mayoría del bloque radical en la sesión para interpelar a Manuel Adorni. La diputada afirmó que prefiere "lavar los trapitos sucios en casa" y no despotricar contra sus correligionarios. Banfi entiende que buscaron una negociación con la Cámara de Diputados, especialmente el bloque de radicales que representan a los gobernadores.
Banfi señaló que, a diferencia de quienes tienen representación de gobernadores, ella bajó a dar quórum por convicción. La diputada consideró que el radicalismo, en general, entiende que Adorni está haciendo daño al gobierno.