En El diario de Leuco, se comentaron las expectativas de los argentinos en Miami ante los próximos partidos del Mundial, con algunos planeando quedarse hasta el 3 de julio.
Se mencionó la posibilidad de que Argentina juegue en Miami en la final, generando gran expectativa entre los compatriotas residentes y visitantes.
La crónica destacó la presencia de argentinos en la zona y su entusiasmo por seguir a la selección, incluso modificando sus planes de viaje para presenciar posibles instancias decisivas del torneo.