Telefe sociedad A la Barbarossa

Argentino emocionado en Dallas: "Felicísimo de estar acá, lamento por los que no pudieron venir"

Tensión: intercambio (30°)

Un argentino entrevistado en Dallas expresa su felicidad por estar presente en el Mundial y su pesar por aquellos que no pudieron asistir, a pesar de la masiva presencia de extranjeros con camisetas argentinas.

El entrevistado relata la intensidad del festejo tras el partido y menciona que regresará a Argentina al día siguiente, ya que solo vino por un encuentro.

Se discute la posibilidad de que muchos hayan comprado paquetes que incluyen el próximo partido contra Jordania y una posible estadía en Miami, aprovechando la cercanía de las sedes.