Canal 9 entretenimiento

Aquel spot de la Policía Federal que invitaba a ser investigador

Tensión: discusión (40°) Eje político: Centro

Se rememora una campaña publicitaria de la Policía Federal Argentina de hace aproximadamente 40 años, mostrando fragmentos de un spot de la época.

El spot, con un tono dramático y de acción, invitaba a los ciudadanos a dejar de ser espectadores y convertirse en protagonistas de la justicia, buscando investigadores.