Se analiza la posible renuncia del premier británico Keir Starmer y la asunción de Andy Burnham, exalcalde de Manchester, como posible sucesor. Burnham, conocido como "el rey del norte", ha tenido una postura crítica dentro de su partido y ocupa un escaño en la Cámara de los Comunes que lo habilita para el cargo.
La otra figura mencionada es Aparaz, representante de la ultraderecha, quien fue vencido por Burnham en elecciones locales. La discusión se centra en la necesidad de un cambio radical en el Reino Unido y la posibilidad de adelantar elecciones, algo que el Partido Laborista, actualmente en el gobierno, parece dispuesto a no aceptar.