Se reporta un frío intenso en la Ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana, con temperaturas que invitan a abrigarse considerablemente.
Las bajas temperaturas, incluso con la incidencia del viento, llegan a los dos grados en zonas suburbanas, haciendo necesaria la indumentaria de invierno como capuchas, bufandas y guantes.
Se describe la mañana como muy fría, invitando a vestirse "como un esquimal" para sobrellevar las bajas temperaturas.