El gobierno nacional anunció que dará su primera conferencia de prensa en más de un mes y medio, rompiendo un período de silencio informativo.
Adrián Rabier, quien renunció a su cargo como diputado, será el nuevo vocero presidencial y brindará su primera conferencia el próximo martes. Rabier, economista libertario, asume el rol con la promesa de transparencia y rigor informativo, buscando recuperar la narrativa del gobierno.
La designación de Rabier, quien tuvo cruces previos con Javier Milei pero construyó una relación con él, marca un cambio de estilo respecto a la comunicación anterior. Se espera que su enfoque esté más centrado en cuestiones económicas, a pesar de las investigaciones judiciales que rodean al jefe de gabinete, Manuel Adorni.