Se analiza la situación política respecto a una posible interpelación a Manuel Adorni. Se indica que el PRO y la UCR se habrían alineado con el gobierno, lo cual no sorprende al periodista, especialmente por parte del PRO, considerado un aliado legislativo.
Se menciona que el kirchnerismo intentó convocar una sesión para interpelar a Adorni, pero no se obtuvo quórum. Se sugiere que la participación del PRO en esta iniciativa hubiera sido vista como un intento de "show" y los hubiera "pegado" con el kirchnerismo.