La decisión de Manuel Adorni de trabajar en la Fundación Faro en lugar de asistir a la Casa Rosada se interpretó como un "metamensaje" hacia el gobierno, diferenciándose de quienes considera que realizan un "show" sin trabajar. Esta acción se percibe como una señal de apoyo a su propia gestión y una crítica implícita a otras figuras políticas.
America 24
politica
Adorni envía mensaje al gobierno con su ausencia en Casa Rosada
Tensión: intercambio (35°)
Eje político: Centro