Se retoma la discusión sobre la sesión fallida y la próxima interpelación a Adorni el 2 de julio. Se critica la actitud de los radicales y del PRO, y se menciona que el presidente del bloque de Unión por la Patria recordó a Raúl Alfonsín.
El diputado Juliano cuestiona la ausencia de los radicales en la sesión, preguntando qué recibieron a cambio de su postura. Se hace referencia a la "crisis institucional" y a la necesidad de restablecer el pacto social.