Se denuncia que el PRO y la UCR habrían acordado no dar quórum en la sesión del Congreso para interpelar a Manuel Adorni, a pesar de haber manifestado previamente su intención de votar la moción de censura. Se acusa a estos bloques de ser cómplices de la impunidad del jefe de gabinete.
La diputada Marcela Pagano afirma que hubo "mucha plata" y "arreglitos" para que los diputados no se presentaran, y que la sesión fracasó porque se buscaba encubrir a Adorni. Señala que el PRO emitió comunicados contradictorios y que sus acciones no se condicen con sus declaraciones públicas.
Pagano critica la estrategia de llevar el tema a comisión, considerándola una trampa para dilatar el proceso y evitar la exposición de los diputados. Insta a la gente a recordar quiénes no estuvieron presentes y a exigir responsabilidades por la corrupción de Adorni.