La abogada de Mauro Icardi calificó el expediente judicial entre Wanda Nara y su cliente como el "más pelotudo" que ha visto, criticando las múltiples denuncias presentadas en una sola semana y su aparente infundamento.
Señaló que, a pesar de las acusaciones, Mauro Icardi siempre ha llevado a las nenas a terapia. La abogada lamentó la falta de voluntad de ambas partes para recomponer la relación y la saturación de la justicia con casos que considera triviales, como las cuatro denuncias presentadas en una semana.