La gira "Echos" de Soda Stereo, que reúne tecnológicamente a Charly Alberti, Zeta Bossio y la imagen de Gustavo Cerati, continúa siendo un éxito rotundo. Más de 300 mil personas ya han sido parte de este fenómeno que ahora se expandirá a Europa y Estados Unidos.
La gira incluye múltiples fechas en Buenos Aires, muchas de ellas ya agotadas, y se extenderá a ciudades como Nueva York en septiembre, Los Ángeles y Las Vegas. En noviembre, la banda llegará a Miami, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá y culminará con una fecha el 24 de noviembre en el Palacio de los Deportes de México.
Este evento no solo celebra la música de Soda Stereo, sino que también rinde tributo a su legado, llevando su sonido atemporal a nuevas audiencias.