Todo Noticias entretenimiento

La conexión musical de Santi con Lito Benavidez: de los inicios a tres discos grabados

Tensión: intercambio (30°)

Santi detalló los inicios de su relación musical con Lito Benavidez, que comenzó en el año 2000 con el envío de su primer disco solista instrumental.

La conexión se fortaleció a través de correos electrónicos y la venta de discos de Melopea, estableciendo un vínculo no solo con Lito sino con toda la familia Melopea.

Recordó la primera gira en 2012, donde interpretaban clásicos de Benavidez, y cómo surgió la idea de grabar un disco en 2016, siendo el próximo a presentar el tercer trabajo discográfico en colaboración.

Santi también mencionó la participación de Nevia y otros colegas en el álbum, destacando la importancia de Lito Benavidez como un faro en la música, con más de 100 discos y 1400 canciones.