El día posterior al entrenamiento de la Selección Argentina en Kansas City fue designado como "Family Day". Los futbolistas tuvieron la opción de descansar en el hotel y recibir visitas de sus familiares, o salir a realizar actividades. Se observó un movimiento de autos con vidrios polarizados, lo que hizo suponer que algunos jugadores se encontraban con sus familias.
Aunque no hubo publicaciones en redes sociales por parte de los futbolistas o sus familiares sobre estos encuentros, se espera que en las próximas horas compartan material. Este "Family Day" es una práctica poco común en otras selecciones, pero se considera beneficiosa para el bienestar de los jugadores.