Todo Noticias deportes

Selección Argentina: Entrenamiento en Kansas y posible visita de familiares

Tensión: intercambio (20°)

La Selección Argentina se entrenó en Kansas City de cara a próximos partidos del Mundial. Los jugadores que fueron titulares en el encuentro anterior realizaron trabajos de gimnasio, mientras que los que tuvieron menos minutos participaron de un entrenamiento de activación más exigente.

La delegación argentina arribó a su hotel de concentración con un importante operativo de seguridad, incluyendo 7 motos y 7 autos policiales. Se observó la posible llegada de familiares de los jugadores, ya que es común que disfruten de un "family day" cada cierto tiempo.

Se especula con la salida de algunos futbolistas para reencontrarse con sus familias, aunque la discreción en los vehículos dificulta la identificación. El equipo se prepara para futuros desafíos, manteniendo la expectativa sobre las decisiones de Scaloni respecto a posibles cambios en la alineación.