Todo Noticias entretenimiento

Santi Martínez lanza "Nada es tan grave" de su disco "Disquette"

Tensión: intercambio (20°)

Santi Martínez presentó la canción "Nada es tan grave", que abre su primer disco "Disquette".

Destacó la colaboración de Juli Cartoon y Rosario Ortega en el disco, así como la participación de Zamalea en la batería, a quienes describió como un "Dream Team".