Santi Martínez explicó que presentará su nuevo proyecto musical con una banda específica en Buenos Aires, mientras que en la Patagonia contará con otra formación.
Confirmó que tocará con la banda que lo acompaña en sus proyectos solistas, destacando la conexión y el amor que cultivan musicalmente.
Mencionó la posibilidad de que Nevia se sume a los proyectos y que su colega Julián Escarinzi también colabore en la producción y giras.