Cosa Cierta 102.9 (San Nicolas) deportes

San Martín de Pérez Millán se afianza entre los ocho mejores del torneo de fútbol local

Tensión: intercambio (20°) Sesgo: favorable (+25)

El técnico de San Martín de Pérez Millán, Diego Yaborki, expresó su confianza en el equipo a pesar de haber tenido un inicio irregular en el torneo. Destacó que el equipo siempre saca un plus en las difíciles y que, aunque perdieron puntos contra equipos de la parte baja de la tabla, lograron clasificar a las instancias finales.

Yaborki hizo hincapié en que el equipo tiene mucha fe porque contra los de arriba les ha ido muy bien, citando partidos parejos con Regatas y victorias contra otros equipos importantes. Reconoció que necesitan mejorar la motivación contra los equipos de abajo y la falta de un goleador.

El entrenador también se refirió a la actualidad de Gabriel Pialicci en Federal A con Defensores, y aunque no siente "bronca" por no haber sido esperado, se mostró contento por el éxito del club. Afirmó que no tiene intenciones de volver a dirigir profesionalmente por ahora, ya que está conforme con su trabajo actual.

Respecto a los próximos cruces, Yaborki considera que los ocho equipos clasificados son candidatos al título y que el equipo que más los superó fue La Emilia. En cuanto a cómo frenar a los delanteros de La Emilia, destacó la calidad de su defensa y la importancia de los detalles en un partido que se jugará en una cancha chica y con posibles condiciones de barro.