Se escuchó la interpretación de Raúl Lavie del clásico tango "Naranjo en Flor", haciendo hincapié en la letra que explora el sufrimiento y el amor perdido. La canción evoca una profunda nostalgia por el pasado y la juventud.
A pesar de la popularidad de la "nueva ola" y la música moderna de la época, el locutor enfatizó que los jóvenes argentinos de los años 60 y 70 seguían escuchando tango, demostrando la atemporalidad y el arraigo cultural del género en el país.