America 24 sociedad

Argentino en Texas desde hace 25 años vive el Mundial lejos de la nostalgia: "No quiero volver"

Tensión: intercambio (25°)

Un argentino que reside en Texas desde hace 25 años, pero que conserva su tonada cordobesa, comparte su experiencia en el banderazo de Dallas.

A diferencia de otros compatriotas, no tiene intenciones de regresar a Argentina y planea ver el partido en un bar de la zona.

El hombre, que se distingue por usar una bandana, se muestra feliz de presenciar el fervor argentino en Estados Unidos.