America 24 sociedad

Pepe Cibrián: "Siento que vivo la vida drogado, con intensidad"

Tensión: intercambio (20°)

Pepe Cibrián habló sobre su relación con las drogas, afirmando que nunca las ha probado y que siente que vive la vida con tal intensidad que no necesita estímulos externos.

Utilizó la metáfora de "vivir drogado" para describir su estado de plenitud y pasión vital, reconociendo que su forma de ser a veces puede resultar abrumadora para quienes lo rodean.

Explicó que su intensidad y su forma de ser provienen de una predisposición natural y de experiencias tempranas, como jugar a ser faraón en su infancia.