La Nacion + sociedad

Pago de estacionamiento en Miami: sigue la confusión con la aplicación "Pay by phone"

Tensión: intercambio (30°)

El conductor reitera que el monoriel es gratuito, pero se enfrenta nuevamente al desafío de pagar el estacionamiento a través de la aplicación "Pay by phone".

Duda sobre cuál de las aplicaciones disponibles es la correcta y se muestra frustrado ante la complejidad del sistema.