Los rumores sobre un posible regreso de Oasis a Sudamérica en 2027 se intensifican, luego de la exitosa gira de reunión de la banda en 2025. A pesar de que Liam Gallagher había declarado que no habría nuevos conciertos este año, el guitarrista Jem Arthur puso en duda esa afirmación, alimentando la esperanza de los fanáticos.
La gira de reunión del año pasado, que incluyó a Argentina, fue un gran éxito tanto comercial como personal para los hermanos Gallagher, quienes lograron mantener la armonía entre ellos. Los seguidores de la banda en Argentina, uno de los fandoms más importantes, esperan con ansias una confirmación oficial.