Se analiza un posible cambio en la estrategia de comunicación del gobierno, con la posible incorporación de Fabián Fernández y un giro en el discurso de Manuel Adorni, quien habría dejado de lado la "batalla cultural" para centrarse en la comunicación económica.
Esta modificación podría implicar un menor nivel de confrontación y soberbia en las declaraciones públicas, buscando un estilo más eficaz. Se especula si estos cambios buscan fortalecer la figura de Adorni o si responden a una estrategia más amplia de reordenamiento comunicacional impulsada por figuras como Karina Milei y Santiago Caputo.
Martín Menem, representante de un sector interno, habría manifestado la importancia de separar la política de la comunicación.