El jefe de gabinete, Manuel Adorni, se ve envuelto en una nueva polémica tras revelarse un gasto de 12 mil dólares para la mudanza de su madre, Silvia Pais, a un barrio cerrado en Berazategui. El alquiler anual fue abonado en efectivo y la factura se emitió a nombre de su tío, Juan Pais.
Esta situación se suma a la causa por presunto enriquecimiento ilícito que investiga el fiscal Gerardo Policita, y expone, según la información, cómo su círculo íntimo estaría implicado en los lujos de su nueva vida. La mudanza se produjo a principios de junio, en un momento en que el patrimonio de Adorni y sus gastos por más de un millón de dólares desde que es funcionario ya estaban bajo la lupa de la justicia y del sistema político.