Cronica TV policial Siempre noticias

Matan a un adolescente de 17 años para robarle el celular camino a la escuela

Tensión: gritos (75°)

Un adolescente de 17 años, identificado como Lautaro, fue asesinado a tiros al intentar robarle el celular mientras se dirigía a la escuela junto a su padre.

El hecho ocurrió esta mañana y el joven recibió dos disparos. El periodista Emanuel Herrera se encuentra en el lugar del crimen, donde se observan marcas de aceite de moto, presuntamente de los delincuentes.

Vecinos y familiares expresaron su dolor y conmoción por el trágico suceso, describiendo a Lautaro como un joven sano y sin problemas. Su padre, Marcelo, se encuentra devastado por la pérdida de su hijo.

La familia pide justicia y que los responsables, a quienes describen como "tres lacras", sean encontrados y sufran las peores consecuencias.