Manu Ginóbili fue visto en el estadio presenciando el partido de Argentina en el Mundial. Fue ovacionado por el público, demostrando el gran cariño que le tiene la gente. El exjugador de básquet compartió su emoción en redes sociales, calificando como un privilegio ver a Argentina en un mundial por primera vez y coincidir con el día en que Messi se convirtió en el máximo goleador histórico.
El Trece
deportes
Arriba argentinos
Manu Ginóbili presente en el Mundial: Ovacionado y orgulloso de Messi
Tensión: intercambio (20°)