Canal 26 entretenimiento 26 resumen

Luis Miguel recibió el alta tras delicada operación de corazón

Tensión: intercambio (25°)

El cantante Luis Miguel recibió el alta médica tras someterse a una delicada operación cardíaca en Nueva York.

El artista, quien estuvo internado en el hospital Monte Sinaí, fue supervisado por el reconocido biólogo español Valentín Fuster.

Tras la intervención, Luis Miguel viajó a México para continuar su recuperación junto a su pareja, la empresaria Paloma Cuevas.