Lito Benavidez recibió a Santi Martínez en Melopea Discos para conversar sobre sus proyectos musicales.
Benavidez compartió que ha estado grabando nueva música y planea lanzar un disco a fin de junio, seguido de otro en diciembre.
Lito Benavidez recibió a Santi Martínez en Melopea Discos para conversar sobre sus proyectos musicales.
Benavidez compartió que ha estado grabando nueva música y planea lanzar un disco a fin de junio, seguido de otro en diciembre.