Laura Ubfal, participante de Gran Hermano, desistió de renunciar tras una reunión con Santiago del Moro.
Se rumoreaba su renuncia si Titi se iba, y tras la partida de este, Ubfal habría manifestado su intención de abandonar el reality. Sin embargo, Del Moro la convocó a una merienda para convencerla de quedarse.
La reunión parece haber sido exitosa, ya que Ubfal decidió continuar en la casa, aunque se especula sobre las verdaderas razones de su posible renuncia, mencionando una posible antipatía hacia otra participante, Sol.