La Nacion + policial

Jessica Sirio: "Temo por mi seguridad tras presunto control policial irregular"

Tensión: discusión (45°) Sesgo: neutral (+10) Eje político: Centro

Jessica Sirio justifica su denuncia aludiendo a la falta de protocolo y la naturaleza sospechosa del supuesto control vehicular, argumentando que no es la forma habitual de actuar de la policía en la ciudad.

La conductora expresa temor a que, en el futuro, pueda ser objeto de amenazas o represalias debido a su situación actual y a los hechos que están siendo investigados por la justicia.

Sirio también menciona la posibilidad de que estos eventos puedan derivar en actos de venganza, en referencia a casos previos donde controles vehiculares terminaron con personas involucradas en causas judiciales graves.