El Trece politica Arriba argentinos

Insaurralde: ordenan entregar su teléfono por causa de enriquecimiento

Tensión: discusión (40°) Sesgo: crítico (-25) Eje político: Centro

El Juzgado Federal de Lomas de Zamora investiga una causa contra Martín Insaurralde por enriquecimiento ilícito. Se le intimó a entregar su teléfono celular, ya que se sospecha que contiene pruebas relevantes sobre un viaje al Mediterráneo con Sofía Clerici.

La justicia considera válidos los videos que circularon, que habrían sido publicados por el diario La Nación, y serán incorporados como prueba. Se espera que la defensa intente desestimar el contenido, argumentando que no había tanto dinero o que no era real.

La investigación también incluye un peritaje paralelo para estimar la cantidad de dinero que se ve en los videos. La posible ocultación de pruebas podría llevar a medidas judiciales más severas contra Insaurralde.