Canal 9 policial

Incendio en frigorífico de San Martín: investigan las causas del siniestro

Tensión: discusión (50°) Eje político: Centro

Un importante frigorífico en San Martín se incendió ayer por la tarde. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas, que se iniciaron cerca de las 6 o 7 PM.

Afortunadamente, todos los trabajadores que se encontraban dentro de las instalaciones lograron salir ilesos. Actualmente se realizan tareas de enfriamiento y se investigan las causas del siniestro.