Cronica TV sociedad

Homenaje a bomberos voluntarios en Magdalena: Un reconocimiento a su labor comunitaria

Tensión: intercambio (20°)

En Magdalena, voluntarios de la organización Te Ayudo realizaron un homenaje a los bomberos voluntarios de la localidad, reconociendo su entrega y servicio a la comunidad. La actividad contó con la participación de 43 bomberos, quienes compartieron un momento de reflexión, recibieron presentes y una merienda.

El encuentro resaltó la importancia de la fortaleza espiritual para quienes enfrentan situaciones de riesgo y brindan ayuda a los demás. Los bomberos expresaron su gratitud por el gesto, calificándolo como un "gracias de la comunidad" que los llena de "fuerza, valentía, espíritu" y emoción.